Advantage Health Plus
Member ID: 4328178650
Rx BIN: 020982
Rx GROUP: AHP
PCN: SC1

Seleccione una red social para compartir esta tarjeta con familiares y amigos.

Ingrese su número de teléfono de 10 dígitos con el código de área a para enviar esta tarjeta por mensaje de texto a su teléfono. (ej. 1234567890)

Su número de teléfono:

Utilice el formulario a continuación para enviar esta tarjeta por correo electrónico a familiares y amigos.

Haga clic en el botón de abajo para imprimir esta tarjeta y llevarla a su farmacia.

FAQ's

No. No solicitamos, vendemos ni compartimos / re-comercializamos sus datos personales.
No. ¡La tarjeta de descuento es totalmente gratuita!
Sí. Cualquiera puede usar la tarjeta, no hay restricciones ni requerimientos. La tarjeta puede ser utilizada por individuos y miembros de la familia sin importar la salud, la edad, el estado de inmigración o los ingresos de una persona, y no hay límites en cuanto a cuántas veces se puede utilizar.
Hay más de 60,000 medicamentos recetados con descuento, tanto medicamentos de marca como genéricos. ¡Su tarjeta de descuento también cubre algunos medicamentos para mascotas!
No. Esta tarjeta de descuento de recetas no requiere registro ni ninguna precalificación. Simplemente imprima, envíe por mensaje de texto o envíe por correo electrónico una tarjeta y entréguela a su farmacéutico en la caja para obtener ahorros instantáneos.
Hay más de 59,000 farmacias en la red. Su tarjeta de descuento se puede usar en todas las principales cadenas de farmacias y en muchas farmacias independientes en los 50 estados y en todos los territorios de EE. UU., Incluidas Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de EE. UU.
Puede encontrar una lista de farmacias participantes al usar el localizador de farmacias en esta página.
Puede ahorrar hasta un 80% en una receta individual. En 2017, los tarjetahabientes ahorraron un promedio de 68%.
No. No hay fecha de vencimiento ni límite de uso.
No. Puede usar una tarjeta para toda su familia; cada miembro de la familia debe tener un número de identificación único. Esto se puede lograr agregando un 01, 02, etc. para dependientes al final del número de ID original. Actualice la página para obtener una tarjeta adicional o llámenos al 1-800-932-8872.
No. No se pueden usar dos tarjetas al mismo tiempo, por lo tanto, desafortunadamente, no se pueden combinar los ahorros del seguro y el ahorro de la tarjeta. Sin embargo, si su seguro no cubre un medicamento con receta, use la tarjeta de descuento para recetas para recibir su descuento. Nota: Si su receta está cubierta por un seguro, compare el precio con el seguro aplicado al precio con el descuento de la tarjeta y elija el precio que sea más económico.
Sí, ocasionalmente. Si un plan de recetas médicas no cubre un determinado medicamento con receta, la tarjeta puede ofrecer un descuento. La tarjeta también se puede usar para surtir recetas de mascotas, siempre que la receta se pueda surtir en una farmacia.
Los participantes de la Parte D de Medicare generalmente tienen 65 años o más. Existe un vacío en la cobertura de los participantes que se denomina "período sin cobertura" en el que los participantes de Medicare deben pagar de su propio bolsillo hasta un monto determinado. La tarjeta de descuento de medicamentos con receta brinda una opción para ayudar a los participantes en el "período sin cobertura" a obtener alivio de los altos precios de los medicamentos recetados.
No. La tarjeta no es un seguro y no tiene la intención de reemplazar el seguro.”